te atreves a sonreír?

12 oct 2011

They.

La había perdido con Él. Se sentía rara. Él dormía a su lado. El viento suspiraba ahí fuera. Él respiraba. Parecía más tranquilo de lo normal... Todo aquello pasó demasiado deprisa. Hace un año que se conocían. Seis meses que estaban saliendo juntos, y ésa misma noche, ella perdió una de las cosas que le quedaban para dar un paso a ser una mujer.


Empezó con una simple sonrisa, en una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera, en un día de invierno. Ella se acordaba de cada detalle.


>>> Ése día, me desperte con mucha adrenalina corriendo por mi sangre. No podía esperar más, tenía que hacer algo. Decidí quedar con mis mejores amigas y pasar un día de chicas. 


En dos horas, estaba con ellas mirando escaparates y haciendo chorradas por doquier. Y lo ví. Sentí cómo miles de sensaciones que nunca habia experimentado antes, se disparataban. Me quedé mirándolo. Mis amigas se dieron cuenta de qué pasaba. Decidieron arrastrarme hasta él y hablarle. 


- ¡Joder, quietas! - Exclamé finalmente. Pero ya era muy tarde, estaba a menos de dos metros de él. Se giró y sentí cómo el mundo desaparecía a mi alrededor. Sólo existiamos él y yo. <<<


(¿Quieres saber el principio?  >http://razones-parasonreir.blogspot.com/2011/10/they.html<)



No hay comentarios: